martes, 22 de abril de 2014

CLASIFICACIÓN DE LOS HOTELES EN FUNCIÓN DEL SERVIVIO



            La tipología de las empresas hoteleras deriva en primer lugar de la consideración de los sectores del mercado, o sea, de la calidad del servicio y de la diversidad de las prestaciones a disposición del cliente; en segundo lugar, de la consideración de la destinación prevaleciente del hotel, es decir de las expectativas que el turista desea encontrar y satisfacer. 
Según López García,  (2004, P. 184). “En el mundo de los hoteles existen diversas clasificaciones, las mismas se realizan atendiendo al servicio y las atenciones, que ellos ofrecen a los usuarios, entre estas se encuentran”.
Hotel de ciudad o de tránsito, hotel de vacaciones, hotel residencia, motel, hotel de cura, y viaje turístico.

Tras lo dicho anteriormente, es bueno aclarar que en el municipio de Mao, los hoteles existentes tanto de tránsito como de posadas son hoteles pequeños dado algunas excepciones como el hotel Novus Caoba y el hotel Hora Azul, aunque es importante aclarar que no se  incluyen en este estudio, ni los moteles, así como tampoco los hoteles turísticos, por considerar que Mao, no es propiamente una ciudad turística. Se hece esta salvedad, con el fin de que no se realicen comentarios desacertados al respeto.

1 comentario:

  1. ¿Con ganas de irte de Vacaciones? Tienes que conocer Lex Go Tour, una de las mejores agencias de tours y excuriones de la republica Méxicana. Tiene uy buenas excursiones como el Tour barrancas del cobre o el tour de Chiapas Mágico. Entren a su página y conozcan más de el.

    ResponderEliminar